viernes, 14 de diciembre de 2012

Película "Sin Salida"

Hola blogueristas, vengo muchas ganas ya que hoy me toca películas.
Muchas gracias, por los comentarios...(♥ Nati ♥ Luna Llena,TeenGirl, Amanda Laguna, Marta HoranVinyetGraciaBH....entre otras)No os preocupeis no dejaré el blog, como os ha dicho Auri.
Bueno, vamos a lo importante, resulta que el otro día, por la noche, estaba mirando la televisión, (haciendo "zaping") y encontré una peli, como digo yo, "interesante". No la pillé toda, pero  el semifinal. 

Sin Salida


Sin salida (Abduction) - Cartel de la película
Sinopsis

 Es de un joven que descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.

Opinión Personal
Ya sé que hace bastante tiempo que salió en los cines, pero, es que Auri y yo la vimos el otro día y nos gustó.
Es una peli de acción. No te esperas lo que va a pasar, pero esos sí, tiene su punto romántico. No quiero desvelar detalles, pero a la gente que le guste Taylor Lautner, le recomiendo esta película.

Puntuación


Tràiler



Entrevista



Ha acabado mi sección de hoy, espero que os haya gustado. El viernes que viene.... Música y Reseñas!!!
Adiós, que tengáis buena semana. Hasta otra!!!

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.