viernes, 11 de enero de 2013

Reseña: La mecánica del corazón

Hola! Que tal, teníais ganas de que acabaran ya las fiestas? Como ya todo ha vuelto a la misma rutina de siempre, aquí os dejo la reseña de  "La Mecánica del Corazón".


LA MECÁNICA DEL CORAZÓN




FICHA DEL LIBRO

Titulo: La Mecánica del Corazón
Titulo origuinal: La Mécanique du coeur
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Reservoir Books
Traducción: Sílvia Alemany
ISBN: 978-84-397-2253-3



SINOPSIS

Imagínate la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburg. Encima de la montaña nace el pequeño Jack, con el corazón congelado. Le hará falta substituirlo por un reloj de madera, un corazón artificial del cual dependerá su vida. Cuidado! Jack tendrá que seguir unas normas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA LA RABIA.
Tres: NO  TE ENAMORES NUNCA, NUNCA



OPINIÓN PERSONAL

Este libro, me lo encontré hace años en una tienda. En esos momentos no me lo pude comprar, y desde aquel día a perdurado en una parte de mi cabeza, y cuando lo vi en la biblioteca me puse eufórica de alegría  pues hacia tres años que lo buscaba. Para mí a sido una historia muy interesante y original. Me a encantado, yo se la recomendaría a los niños grandes ;) , porque todos alguna vez hemos sufrido por amor ¿no?
Los personajes encajan a la perfección en la historia,y todos y cada uno de ellos representa algún papel. Pero si os digo la verdad lo que mas me a gustado a sido la portada ;P me he pasados horas mirándola intentando recordar todos los detalles.


OTRAS  INFORMACIONES

Ya se a representado en la gran pantalla. A sido dirigida por Luc Besson, realizada en animación 3D y se estreno en 2011.

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de que se había hecho peli, yo me lo leí porque me llamó muchísimo la atención y no me decepcionó para nada.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.