viernes, 11 de enero de 2013

Música y ¡FELIZ 2013!

Hola bloger@s!!!! Como han ido las vacaciones? Han pasado muy rápido... os quiero desear un FELIZ 2013!!  Hoy comienzo el año con Música!!

Primero empiezo con Mika - Celebrate, para que lo celebréis:

Si queréis ver la letra y cantarla, entrad en: 
http://www.musica.com/letras.asp?letra=2087590

"Celebrate" es una canción de cantautor británico Mika .

"Compuesto por Pharrell, Fryars y por mi mismo y producido por Nick, este tipo de colaboración es posible solamente cuando todos aportan lo máximo con la intención de divertirse y olvidándose del ego."
-afirma  Mika.




Vamos por la segunda, y una de mis preferidas, Rihanna - Diamonds:


Si queréis ver la letra y cantarla, entrad en: 
http://www.musica.com/letras.asp?letra=2097908

 El vídeo musical de la canción, filmado por el colaborador habitual de Rihanna en cuatro ambientes que representan los elementos: tierra, aire, agua y fuego.







La cuarta canción va a Agnes - Release me! Puede ser que no la conozcáis, pero a mi en los momentos me ayuda para subirme el ánimo.


Si queréis ver la letra y cantarla, entrad en: 
http://artists.letssingit.com/agnes-lyrics-release-me-c2wxbb4#axzz2HgkEdzys


Release Me "es un pop canción grabada por el cantante sueca Agnes Carlsson sacada de su tercer álbum Pop danza del amor . La canción fue escrita por Agnes Carlsson, Anders Hansson y Sharon Vaughn.




Y por último... Linkin Park - Castle of glass! Va dirigida a Victoria (Vicky) de el blog: La nube de  Vickey : http://lanubedevicky.blogspot.com.es/
Pues fue ella quien nos la enseño, e izo que creciera dentro de nosotras. Para TI guapa!!!!!!!!



Bueno pues nos despedimos, hasta el viernes que viene, espero que 

tengáis una buenisima semana, y espero que os haya gustado.

Marina

Reseña: La mecánica del corazón

Hola! Que tal, teníais ganas de que acabaran ya las fiestas? Como ya todo ha vuelto a la misma rutina de siempre, aquí os dejo la reseña de  "La Mecánica del Corazón".


LA MECÁNICA DEL CORAZÓN




FICHA DEL LIBRO

Titulo: La Mecánica del Corazón
Titulo origuinal: La Mécanique du coeur
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Reservoir Books
Traducción: Sílvia Alemany
ISBN: 978-84-397-2253-3



SINOPSIS

Imagínate la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburg. Encima de la montaña nace el pequeño Jack, con el corazón congelado. Le hará falta substituirlo por un reloj de madera, un corazón artificial del cual dependerá su vida. Cuidado! Jack tendrá que seguir unas normas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA LA RABIA.
Tres: NO  TE ENAMORES NUNCA, NUNCA



OPINIÓN PERSONAL

Este libro, me lo encontré hace años en una tienda. En esos momentos no me lo pude comprar, y desde aquel día a perdurado en una parte de mi cabeza, y cuando lo vi en la biblioteca me puse eufórica de alegría  pues hacia tres años que lo buscaba. Para mí a sido una historia muy interesante y original. Me a encantado, yo se la recomendaría a los niños grandes ;) , porque todos alguna vez hemos sufrido por amor ¿no?
Los personajes encajan a la perfección en la historia,y todos y cada uno de ellos representa algún papel. Pero si os digo la verdad lo que mas me a gustado a sido la portada ;P me he pasados horas mirándola intentando recordar todos los detalles.


OTRAS  INFORMACIONES

Ya se a representado en la gran pantalla. A sido dirigida por Luc Besson, realizada en animación 3D y se estreno en 2011.