viernes, 22 de marzo de 2013

Imágenes que hacen soñar ;)

Hola hermosuras!!!!!!! Que bien ya de vuelta jejejeej. La verdad es que en esta entrada solo soy yo Auri, veréis os cuento.... Digamos que Marina se ha pasado toda la noche en vela, en una "fiesta" y ahora mismo supongo que estará tendida en el sofá dejándose llevar por el sueño, o como yo digo, sobando jejeje. Así que hoy me tocara a mi hacer la entrada jejeje.
Bueno antes de nada, mi gustaría informar (para los que no lo hayan visto) que hemos añadido un nueva pestaña llamada "sugerencias" en ella podréis dejar propuestas para una nueva entrada, tema que os gustaría que hiciéramos .. lo que se os ocurra jejejeej. Porque cada mes, haremos una entrada especial con una de las sugerencias que nos enviéis. De modo que si queréis esa entrada especial, porfi dejad sugerencias ;).
LO SENTIMOS! Porque la semana pasada os prometimos que hoy comenzaría la rutina diaria del blog, y no a podido ser, ya que una de las creadoras esta cao. Esperemos que la semana que viene sea mejor.
Bueno, dejando a parte ese tema, HOY COMIENZA SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!! Ya hacían falta los días de fiesta jejeje.
Bueno, como en esta entrada no esta Marina y como los últimos días, no tengo nada preparado, os dejo algunas imágenes que he encontrado y unas pequeñas pero grandes frases.



Nadie sabrá quien eres... asta que abras tus alas...



Te quiero... 
más de lo que las palabras puedan definir,
las sensaciones pueden expresar
y el pensamiento puede imaginar...



Nadie ha dicho que soñar, este prohibido... 


¿Nunca as pensado, que la mariposa, no puede ver la hermosura de sus alas...?


Por aquellos sueños que enviamos al olvido sin antes haber intentado alcanzarlos...



Y aquí acaba la entrada de hoy, asta el viernes que viene. Besosssss!!!!