viernes, 25 de enero de 2013

Textos

Auri y Marina

Hola no somos perfecter@s ;) siempre cambiándoos el nombre, jejejeje. Bueno, hoy nos hemos inspirado y os queremos dejar unos textos que hemos echo nosotras mismas. Esperamos que os gusten.


GENTE:


Hay gente de todas partes, rara, divertida, aburrida, ñoña... Yo sinceramente , no soy muy particular. Tengo una vida muy normal. Bueno, todo lo normal que puede tener una chica de mi edad. Soy divertida, soy impaciente (a veces), soy risueña y soy... en realidad hay muchas cosas buenas y malas que me describen, como todo el mundo. Y ya que hablamos del mundo, ¿Qué esta pasando con las personas? O mejor dicho, ¿Qué es lo queda de ellas? Demasiadas guerras, demasiadas muertes, y sobre todo, demasiada gente egoísta, que solo piensa en ella misma.
Yo pienso, que si todos fuéramos más humildes, no nos haríamos esas dos preguntas.

Marina


SENTIMIENTOS



Hay tantas palabras que jamas se han dicho.Tantos secretos inconfesados. 
Pues nacen y mueren en la tumba, en la boca de una persona, de un mismo corazón. 
Dime tu, como se puede descubrir, aquello que ni se a escrito, ni grabado. Pues ni en el mundo de palabras a existido. 
Auri









UN LUGAR


Cada uno de nosotros tenemos nuestro destino, un lugar, escrito en no sé donde. Hay gente que lo encuentra, que viven con su familia, y simplemente es feliz. Hay otra que no encuentra su lugar, y que se pasa toda su vida buscándolo, y por ese hecho, encuentra a personas que le quieren. Entonces se dan cuenta que ya lo han encontrado. Otra gente no quiere encontrar su lugar por miedo a perder, y que son felices con lo que tienen. 
Yo, también encontraré mi lugar...

Marina


SUEÑO


Porque quedarme, porque no ir allá donde la luna brilla más cada noche, donde se ven todas las estrellas. Donde el sol, es una cortina de luz entre las sombras, donde el cielo siempre es azul, esté o no nublado...
Porque quedarme aquí, donde hay gente injusta, donde no hay entremedio, solo ricos o pobres, buenos o malos. Donde nadie ayuda a nadie, donde destruimos lo que nos da vida. Donde siempre se coge más de lo verdaderamente necesario, dejando sin nada a  personas que verdaderamente  lo  necesitan. Donde los niños tienen tantas cosas, que ya no saben jugar. 
Porque no ir allá, donde mis sueños pertenecen y pertenecerán.

Auri



Bueno, aquí acaba nuestra entrada de hoy. Solo queremos que sepáis que en todo lo que hemos dicho hasta ahora y todo lo que diremos, han sido las palabras más sinceras de nuestro corazón. 
Hasta en viernes que viene!!!!
Besosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!