viernes, 3 de mayo de 2013

Ausencias

Hola preciosidades del cielo jejeje. Ahora que lo leo, suena un poco "cursi" no? Bueno, así se queda. 
Hoy sólo soy yo Auri, como alguno de estos últimos días. Pero ay un motivo, Marina se ha ido de viaje unos días. Pero no os preocupeis vendrá antes de este viernes y podremos hacer la entrada las dos, como debe ser.
Esta entrada simplemente la he hecho para pedir disculpas por nuestros días de ausencia tanto aquí como en los otros bloggs. Ya que últimamente nos hemos alejado un poco de todo este mundo. Y además a mí se me a estropeado el ordenador, y como me toca encargarme del blog sin Marina, pues será un poco complicado. Quiero que sepáis, que aunque no os dejamos comentario, leemos o leo, cada una de vuestras entrada. Esto va dedicado especialmente a Marta Horan y Luna Plateada. Sólo queremos que sepas que estamos detrás de cada entrada, aunque no dejamos comentarios. 
Dejando de lado este tema, me gustaría darles la bienbenida a los nuevos seguidores XD.

Ahora volveremos unos días más atrás. Aquí, en España, se selebra el día de Sant Jordi y nosotros no somos menos para regalaros aunque sea en imaguenes una rosa.

 
También es el día del libro, pero de libros ay muchísimos y a cada uno les gusta uno diferente, así que de imaguenes no puedo "regalaros" ninguna. Bueno, bolbiendo al presente o más bien dicho, al futuro, este domingo día 5 de mayo, si no me equivoco. Es el día de las madres.Me gusta recordarlo, por aqueyos despistadillos (como yo lo año pasado) que se entera en el último momento.
Bueno, hasta aquí la entrada. Besitoooooooos.