viernes, 15 de marzo de 2013

Ilusiones ópticas

Holaaaaaa y aquí de nuevo, que ganas de que fuera ya viernes, ¿verdad?. Bueno, antes de nada, deciros tres cosas.

  • La primera: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... A todoooos! Por aguantarnos jejejeej.  Ya somos 32 seguidores!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!
  • Lo segundo, hemos recibido otro premio de el blog Ser fuerte es mi opción GRACIAS Ainoa!!!!! PRECIOSAAAAA!!!!!!!!
  • Lo tercero: Si, esto va dedicado a ti, INCREÍBLE Marta, que siempre nos pides perdón por todo, y nunca has echo nada malo. No te preocupes guapísima. A ti, también te pedimos gracias!!!!!!! por todo!!!!!!! Por estar ay, siempre. Desde aquí te damos las gracias por existir y ser TU misma. Besazosss!!! 


Dejando a parte todos los gracias jejej, hoy traemos de nuevo algunas imágenes  os prometemos, que la semana que viene, si todo va bien, volveremos con algo preparado.


Si, hoy nos hemos decidido por ilusiones ópticas:




En esta fotografía, el árbol hace la forma de un bebe, ¿lo veis?



Esta, simplemente son los puntos. Depende de donde mires, los puntos se vuelven blancos o negros.



Y esta, nos encantan.¿ Que habéis visto primero, la copa, o los enamorados a punto de darse un beso?

Esta, es una de las mejores. Ay una mujer joven y otra vieja. Se nos hizo muy difícil de ver las dos. De modo que os dejamos algunas pistas:
  • La mujer joven: Si, en este caso as visto la mujer vieja, tienes que tener presente que de la punta de la barbilla hasta la nariz, es su cuello, y la boca un collar rojo.  Los ojos de la mujer vieja, es la oreja de la mujer joven. Tened presente, que la mujer joven, esta de perfil, no le vemos la boca ni nada. 
  • La mujer vieja: Si por otra parte veis la mujer joven y se os es imposible ver la vieja  tened presente que : El cuello y el collar de la mujer joven  es la barbilla y la boca de la mujer vieja. La oreja de la joven  es uno de los ojos de la vieja. Y el perfil de la joven, la nariz de la vieja.
Esperamos haberos ayudado si solo habéis visto una de ellas.

Y por ultimo, una imagen acerca de las letras de vuestro nombre. Parece gracioso jejej:






Esto ha sido todo por hoy. Asta el viernes que viene BESOSSSSS!!!!