viernes, 12 de abril de 2013

Música

Hola no somos perfecter@s, ¿como va todo? Nosotras no tenemos mucho que contar... Hoy vamos   a hacer música. Como inspira la música, ¿eh? Siempre hay una música para cada ocasión; para cuando estas triste, cuando estas animad@, cuando estas enfadad@, para cuando cantas en la ducha, etc. Cada nota significa algo. Cada canción significa algo para alguien. Pero sin duda, nuestras favoritas son estas:

Bridgit Mendler - Ready or not 

Bridgit acaba de anunciar que su nuevo disco se llamará "Hello my name Is" (en español Hola, mi nombre es...) y se ha estrenado este año.
El título del álbum viene de la letra de una canción del CD que le gustó especialmente a ella .Bridgit y su banda  iran de gira con sus nuevas canciones este verano y otoño por los Estados Unidos. Dijo a los medios de prensa: “Me encanta actuar, pero la música siempre ha sido una de mis pasiones, así que para mí no es algo que hago porque puedo, lo hago porque me encanta. He estado escribiendo canciones durante un tiempo, así que es muy divertido que mi música sea accesible para todos

Pitbull feat. Christina Aguilera




Fue lanzado el 4 de febrero de 2013."Feel This Moment" es un dance-pop , hip house y electro house canción, de parar a tomar un momento para apreciar la vida. El vídeo ha recibido más de 21 millones de visitas.







Carly Rae Jepsen - This kiss




Que podemos decir de esta canción... es genial! Carly, después de triunfar con su canción "Call Me Maybe", ha apostado por esta canción y sin duda, lo ha conseguido, ha llegado a las primeras listas.






Taylor Swift - I knew You Were Trouble




A parte de es guapísima, es cantante, actriz y  compositora. Hay mucha gente que le gusta esta canción. Es de esas canciones que, o te gustan o no te gustan.








Rihanna - Man down




... sin comentarios. Alomejor es un poco repetitiva, pero el compás es genial. Es inmejorable el trabajo de Rihanna, un disco genial y encima, una línea de ropa. Ojalá siga haciendo música tan buena como ahora.






Justin Timberlake feat. Jay-Z - Suit & Tie



 Al principio, no nos gustaba pero el ritmo de la música se nos quedó en la cabeza y no parábamos de repetirla una y otra vez. 

Para despedirnos os dejamos con esta canción de Justin. Esperamos que lo hayáis pasado bien, esperamos que las canciones que hemos elegido hayan sido de vuestro gusto, si no es así, podéis dejarnos en "comentarios" vuestra crítica. 
Hasta el viernes que viene!








2 comentarios:

  1. Mi favorita es la de Taylor Swift! Bueno y la de Ready or not!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.