jueves, 4 de julio de 2013

¡Ya de vacaciones!

Buenoo pos aquí estoy yo Auri, si, Marina se ha vuelto a ir de viaje, esta niña no se puede estar quieta en ningún lao por dios.
Si estas leyendo esto *buru buru* (Marina) pos que nada, que ojala te lo estés pasando hiper mega bien con tu culito en la playa. A si, y que no se te olvide traerme un recuerdo jajajajaj es broma :P

Creo que el marrón me lo voy a llevar yo, por tantos días sin aparecer. Lo siento,perdón, sorry... en todos los idiomas que se os ocurran, porque ya no se que hacer.
Bueno bueno bueno. Como hemos desaparecido tanto tiempo, no quiero hacer una entrada cortita de esas de un segundo para dar explicaciones. Así que mientras pienso lo que haré, os meteré aquí el rollo de mi vida jajajaja. No es broma, os aburriríais en un plis plas. Bueno solo os diré que ayer fui al cine con unas amigas a ver la película de "After Earth" Aquí os dejo el tráiler:


Personalmente, no es una de esas historias de amor o de adolescentes. Y por probar algo diferente resultó ser que me ENCANTÓ. Ay algunos momentos en los que me estaba... no se explicarlo, pero tela, tela.
Bueno dejando a parte ese tema, ¿Que tal estos días? Nosotras ya tenemos vacaciones de verano, por eso Marina se ha ido de viaje jajajja.
A y por cierto, desde aquí GRACIAS A Marta Horan (otra vez) que en cuanto tenemos la ocasión la mencionamos en alguna entrada jajajaj ( a y por cierto si le dais al nombre os saldrá su blog).
Pos nada, a si, supongo que el blog va ha estar un poquitin... "ausente". Seguiremos haciendo estradas, o mejor dicho mientras no este Marina, seguiré haciendo entradas, pero por si acaso veis que dejo esto demasiado, aquí os dejo el gmail " nsperfect01@gmail.com " para que podáis decirnos... pos lo que queráis (menos insultos y cosas de esas porfa).
Así que nada, aquí acaba la entrada.
¡¡¡¡Besicoooooooooooooooooos!!!! <3 <3 :*

6 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os he echado muchísimo de menos chicaaaaaaaaasssssssssss... Menos mal que por lo menos Auri ya estás de vuelta yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Marina joooo yo también quierooo irme de vacaciones pero de momento nada de nada...Me conformaré con mi pisci que desde luego no es poco! Amooo la pisci.
    AWWWWWWWWWWWW CHICASSSSSS!!! sois de lo mejor del mundo mundial y el infinitoo! Que majas me encanta porque siempre me mencionáis y me hace muchísima ilusión y me emociono y aisss graciasssssssssssssss guapaaaaaaas!!!!!
    Un besazo enorme preciosísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay que mona. Ui guapísima y nosotras a tiiiiiiii!!!!!!! <3 Jjajaajaj si yo ya estoy de vuelta, pero sin Marina es un pelin diferente.
      Uiii queremos ir a tu pisci ;)
      Nada nada, por dios mencionarte en una entradas es todo un honor da alegría y color :P jajaaaj
      Un BESAZO AUN MÁÁÁÁÁÁS GRANDE PARA TI <3 :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igualmente guapa. Perdona por estar ausentes en tu blog, pero de momento no nos hemos perdido ninguna entrada.
      Besicooos

      Eliminar
  3. Os he nominado a un premio en mi blog y os he empezado a seguir. Espero que tengais unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouuuu muchísimas gracias.
      Igualmente!!!!!!

      Eliminar

Gracias por comentar. También pueden hacerlo los Anónimos.
De verdad sin vosotros no sabríamos que hacer. Nos alegran el día y hacen que nuestros corazones y almas sonrían.